Consideraciones previas a cada curso: Para EMPRESAS y PARTICIPANTES
Para EMPRESAS:
De parte de la empresa (usualmente Depto. de TI), asegurar la liberación de cortafuegos (firewall) de:
Computadores.
Wifi.
Correos electrónicos.
*Aquí algunas recomendaciones específicas para la liberación de firewall (en inglés) para la plataforma Zoho ShowTime
No es necesario descargar ningún software, sólo conectarse a través de los navegadores Chrome o Firefox: Verificar que los participantes tengan alguno de estos navegadores en sus computadores.
*Nota: El navegador Explorer: NO funciona para la plataforma.
Solicitar a todos los participantes, que hagan su pre-ingreso en el Aula Virtual de Cides, por medio del mail de invitación que les haremos llegar con sus accesos: 1 día hábil antes del curso y ½ hora antes del inicio del primer día de Curso para asegurar sus conexiones.
Garantizar que los participantes cuenten con una conexión a internet razonable de 3G o 7.2 Mbps como mínimo y un computador liberado de bloqueos.
Para PARTICIPANTES:
ANTES DEL CURSO:
Te llegará un correo de invitación a nuestra Aula Virtual para que hagas tu pre-ingreso y completes confirmando tus datos en el formulario de registro inicial.
El remitente de ese correo es: info@cidescorpo.cl busca en tus casillas o spam.
Deberás crear tu clave personal para luego poder ingresar con tu rut (o DNI para extranjeros) y clave recién creada. Nota*: El botón verde de acceso, que te llegará en esos correos, trae un link ÚNICO por participante, no lo compartas, si tu acceso es duplicado: a ti o quien le compartas ese link no los dejará ingresar.
** Si el día antes del Curso no has recibido este correo automático, por favor contáctate con nosotros al correo operaciones@cides.com para enviarte tu link de forma directa.
Si no lo completaste en el Formulario de Inscripción, por favor envíanos un e-mail alternativo/personal y un número WhatsApp para dar apoyo y seguimiento de tus conexiones en caso sea necesario. Envíalo al correo: operaciones@cides.com o comunícate al (+56) 993202663.
Por favor asegurarte previamente de liberar los cortafuegos (firewall) del computador, wifi y correo que vayas a estar usando para tomar el curso.
Te recomendamos tener las baterías de tu computador y del celular cargadas previamente.
Para unirte al Curso, no es necesario descargar ningún software, sólo conectarse a través de los navegadores Chrome o Firefox. Nota*: Explorer No funciona.
Para una adecuada experiencia, asegúrate de contar con una conexión a internet razonable de 3G o 7.2 Mbps como mínimo y un computador liberado de bloqueos.
En caso necesario, considera que puedes compartir internet desde tu celular. Prueba esta opción anticipadamente para saber cómo hacerlo rápido en caso lo necesites.
Aquí los instructivos para teléfonos Android y iPhone.
DURANTE EL CURSO:
El primer día de Curso, por favor ingresa ½ hora antes del inicio para asegurar las conexiones y darte apoyo de ser necesario.
Si durante el curso, la pantalla o audio se cortan debido a un problema de conexión de tu lado, por favor recarga (refresca) la pestaña o "duplícala" para continuar con tu participación.
Si estás teniendo problemas para visualizar el curso, la presentación o problemas con el audio, recomendamos refrescar la ventana de tu navegador e intentar nuevamente.
Si tienes problemas para conectar tu audio, micrófono o parlante, por favor verifica que tienes el micrófono activado. Puedes ver este instructivo (en inglés) para problemas comunes de audio/video y soluciones en Zoho.
Revisa las siguientes conexiones para Chrome y Firefox:
¿Dudas o problemas?
Contáctate con nosotros a: contacto@cides.com
(+56) 993202663 Cides Corpotraining (Camila)